Entregaron más de 3 millones del FAE y aportes a instituciones en San Cristóbal

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Se trata de los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y de Diputados, además de certificados de aprobación de la Diplomatura en Promoción Deportiva.
Entregaron $2.656.256,08 del Fondo de Asistencia Educativa y certificados de aprobación de la Diplomatura en Promoción Deportiva.
Por su parte Michlig y González entregaron aportes de la Cámara de Senadores y Diputados de la provincia por $470 mil y $150 mil pesos respectivamente.
Asimismo, se hizo efectiva la entrega de una heladera para la cantina del Centro de Estudiantes de la Escuela 223 (donada por el Diputado Marcelo González) y 2 baterías para la silla de rueda de Elio Villegas.
El diputado González recalcó “la importancia de que el intendente cumpla con estos aportes en tiempo y forma favoreciendo a la educación, cosa que no sucede en todas partes. También siempre es un gusto seguir apoyando junto a nuestro Senador a instituciones de la ciudad para seguir alcanzando nobles objetivos, sobre todo en estos tiempos duros de pandemia”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Confirmaron 411 casos nuevos de Covid 19 y 16 fallecimientos en la provincia de Córdoba
Articulo Siguiente Córdoba: matrimonio, hijos y yerno detenidos con cocaína, marihuana y armas de fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *