Córdoba: matrimonio, hijos y yerno detenidos con cocaína, marihuana y armas de fuego

Read Time:48 Second

Una banda familiar, constituida por un matrimonio junto a sus hijos y un yerno, quedó detenida por ejercer el narcomenudeo en dos puntos de venta de la capital cordobesa.

Las viviendas donde despachaban las drogas estaban ubicadas sobre calle El Jilguero s/n de barrio Arenales de la ciudad mencionada.

En las mismas se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, 410 dosis de marihuana, 215 semillas de cannabis sativa, dos revólveres calibre 38, siete cartuchos calibre 0.40, tres cartuchos de fusil, dinero ($91.770 y 500 dólares), dos automóviles, dos motocicletas y elementos de fraccionamiento.

Los puntos de venta allanados se encontraban a escasos metros de dos establecimientos educativos: Escuela Municipal Julio González e IPEA 14 Dr. Cuestas Carnero.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Armas de Guerra.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Entregaron más de 3 millones del FAE y aportes a instituciones en San Cristóbal
Next post Centro Empleados de Comercio realizó sorteo del día del niño