Bossi avanza con obras de accesibilidad y planifica una rotonda

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Reponen ripio entre Colonia Bossi y Palacios, sobre ruta 69 S. Se trata de la utilización de material pétreo 0.20 que tiene como objetivo mejorar la accesibilidad entre las comunidades, priorizando el transporte de la producción y el traslado de los vecinos.

La obra exige una inversión superior a los dos millones de pesos, gestionada ante la Dirección Provincial de Vialidad por la gestión comunal de Gustavo Capella y afrontada hasta el momento por la provincia de Santa Fe en un 30%.

Según manifestó el administrador comunal a AM 1530 “Estoy realizando la obra con fondos comunales, ya que el organismo provincial me lo reintegraría, una vez que hagamos la rendición del trabajo”.

La obra de cordón cuneta avanza a buen ritmo en la comunidad, como estaba previsto y próximamente contarán con una rotonda de ingreso al sur de la localidad, que tendrá como meta la reducción de la velocidad, al ingresar al área urbana.

La inversión comunal es de un millón y medio de pesos, que salen de recursos propios, que luego recupera con el aporte de los vecinos, como “contribución por mejoras”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior 20 equipos jugarán la temporada 2021 de la Liga Cordobesa
Articulo Siguiente Avanza la gestión por el acueducto Río Seco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *