Schiaretti en Carlos Paz con las candidatas

Read Time:1 Minute, 31 Second

El Gobernador encabezó un acto en Carlos Paz para apoyar a Alejandra Vigo y Natalia de la Sota y a todos los candidatos de Hacemos por Córdoba

Schiaretti destacó al sector turístico que emplea en Córdoba a 160 mil trabajadores. “Carlos Paz es sinónimo de turismo, y hoy Córdoba es el principal destino turístico de la Argentina”, dijo.

“Por eso cuidamos al departamento Punilla dándole la infraestructura que necesita: el camino al Cuadrado, los tres carriles de la autopista Córdoba-Carlos Paz; el asfalto Carlos Paz-Cabalango, y Cabalango-Tanti; la finalización del camino de las Altas Cumbres, la autovía que llega a San Roque, la continuidad hasta Molinari y en una segunda etapa, hasta La Cumbre; el puente José Manuel de la Sota; los gasoductos; las obras de red colectora cloacal máxima de la Cuenca Media y de la cuenca Oeste del Lago San Roque, entre otras”, enumeró el Gobernador.

En su discurso, dijo que los candidatos de Hacemos por Córdoba no están disciplinados a ningún partido nacional y que sólo responden a Córdoba. Insistió en que el reclamo de la Provincia por una distribución federal y equitativa de los recursos no es “en contra de nadie”, sino un reclamo justo por lo que le corresponde a Córdoba. Señaló que esa defensa se realiza sin agraviar a nadie, sino con firmeza, y por los intereses de Córdoba.

En ese sentido Vigo y De la Sota coincidieron en destacar que “hablar poco y hacer mucho, es lo que convierte al modelo de gestión cordobés en previsible, en un modelo que da certezas que se plasman en obras, progreso y equidad”.

“Para seguir con la transformación de Córdoba, que inició José Manuel de la Sota, es necesario terminar con la desigualdad entre el interior productivo (del que Córdoba es el corazón) y Buenos Aires”, expresaron.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Concluyó la gira del candidato a Diputado Chumpitaz por el departamento
Noticia Posterior Bajante de casos de Covid 19 y sube la variante Delta en Córdoba
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje