Concluyó la gira del candidato a Diputado Chumpitaz por el departamento

Read Time:1 Minute, 2 Second

En la mañana el periplo junto al Senador Felipe Michlig fue en San Guillermo y Suardi, localidad donde AM 1530 realizó la cobertura.

Fueron recibidos en la municipalidad por el Intendente Hugo Boscarol y su equipo de trabajo, además de concejales y dirigentes. Se sumaron los presidentes comunales de Colonia Dos Rosas y Legua, Hugo Frank y de Colonia Bossi, Gustavo Capella. En la ocasión Boscarol resumió “los problemas en común que tenemos en la región y que hoy no encuentran respuestas ni del Gobierno Provincial, como tampoco del Nacional”.

Gabriel Chumpitaz resaltó que “es necesario que llevemos al Congreso Nacional propuestas que defiendan a los sectores que generan empleo. La necesidad de trabajo es muy grande, pero si seguimos presionando al que produce, al que da posibilidades concretas de mano de obra, no habrá chances. Por eso hay que poner límites y defender los intereses de quienes apuestan todos los días por la provincia”.

De las encuestas que se vienen conociendo en los últimos días, Chumpitaz afirmó, “en nuestra PASO de Juntos por el Cambio está todo muy parejo, pero confiamos plenamente en nuestro candidato a Senador Nacional, Maximiliano Pullaro, un hombre que ha demostrado con trabajo y coraje todo lo que se puede hacer”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Por resistirse a un allanamiento quedó detenido
Next post Schiaretti en Carlos Paz con las candidatas
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje