Ariel el “Ruso” Véliz dio positivo para Covid el pasado 2 de junio, lo que derivó en 50 largos días de internación. Hoy, afortunadamente, se recupera en Morteros.
El ex futbolista habló con AM 1530 expresó: “ya pasé lo peor y ahora hay que olvidarse y recuperarse”.
“Anímicamente estoy muy bien, gracias a la ayuda de todos los familiares y amigos”, resaltó Véliz, quien transitando la enfermedad estuvo 4 días internado en Morteros y, al complicarse su estado de salud, debió ser derivado a la ciudad de San Francisco.
Fue muy difícil, destaca el Ruso, porque “estuve casi un mes intubado y vi muchas cosas”. Véliz remarca que, ahora, “hay que hacer muy bien la rehabilitación”.
“Fue un milagro de Dios y de tantas oraciones de la gente”, así que “estoy muy agradecido”. Además, recuerda: “yo iba por todos lados y no le daba tan bola (por el Covid), y creo que esto es serio y hay que cuidarse; cuando te toca te das cuenta de lo que puede pasar”.
Ariel fue llevado a San Francisco con 96 kilos y hoy pesa 76: “perdí mucha masa muscular, por eso me cuesta caminar, pero eso es lo de menos; ya voy a volver a caminar”.
El ex futbolista hace rehabilitación con un kinesiólogo varios días a la semana y, de vez en cuando, sale a pasear en auto por la ciudad: “salgo poco, pero salgo”.
“Ahora estoy haciendo un curso de técnico, por internet, y mi idea es recibirme y trabajar”, concluyó.