Impulsan la creación de la División de Investigaciones de la patrulla rural

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En el día de hoy se reunieron en Balnearia, el Coordinador de la Dirección Gral. Departamentales Norte, Crio. My. Lic. JOSÉ MANSILLA, el Director de Patrulla Rural Norte, Crio. My. Lic. DEGANI MAURICIO, el Dir. de la Unidad Reg. Dptal. San Justo, Crio. Insp. Lic. PABLO BERARDO, la Directora de la Unidad Reg Dptal. Río Primero, Crio Insp. Lic CLAUDIA BRITOS, el Jefe de Inspección Zona de la Dir. Patrulla Rural Norte, Crio. Insp. MARTÍN FERREYRA, el Jefe de Inspección Zona N° 2 de Unidad Reg. Dptal San Justo, Crio. Insp. Lic. LUIS HEREDIA, y el Jefe de Inspección Zona N° 2 U.R.Dptal. Río Primero, Crio. MARCOS GONZÁLEZ.

En agenda trataron temas relacionados a la seguridad y prevención, con la creación de la División de Investigaciones de la Patrulla Rural, con la incorporación de recursos tantos humanos como móviles.

Además se coordinaron operativos en diferentes zonas rurales para el patrullaje preventivo y controles vehiculares conjuntamente entre personal de la Patrulla Rural y de las U. R. Departamentales.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “A Morteros lo llevo dentro de mi corazón”
Articulo Siguiente Acuerdos salariales en la provincia de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *