“A Morteros lo llevo dentro de mi corazón”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La afirmación pertenece al director del Teatro Real de Córdoba, ya que lo une amistades y la pasión por el teatro. 8 años de su vida se dedicó a las clases de teatro en Sociedad Italiana.

Con emoción, Raúl Sansica, actor y director teatral cordobés, no olvida los 90¨S y su paso por la ciudad. En la mañana de AM 1530, agregó “tengo muchos conocidos y tengo muy buen recuerdo de toda la movida de la ciudad. Daba clases para adultos, jóvenes y niños; hacía Morteros, San Guillermo, Brinkmann, realmente gente maravillosa, así que me alegra mucho éste contacto”.

Pero no fue una mera alusión ya después fue nombrando algunos de la lista de sus afectos locales “Anibal Álvarez, Ternavazio, Tito Orellana y Germán Capocha (pequeño), Gloria Bertello, Celeste, a muchos los he encontrado en Córdoba. Es tan lindo encontrarte con ex alumnos e integrantes de los talleres”.

Enumeró algunas obras que realizaron en aquellos años: “La Gringa de Florencio Sánchez, con el Coro Piemontés de Morteros, habíamos hecho varias funciones, todas llenas, en Colonia Vignaud también con adaptaciones de la obra. Me emociona un poco, porque viajaba todas las semanas y me quedaba dos días. Me invitaban a las casas a compartir sus almuerzos o cenas”.

Autodefinido como “teatrista de raza” en la actualidad desarrolla responsabilidades en la función pública, en la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia como Director del Teatro Real, Director del Festival Internacional de Teatro MERCOSUR, Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes y del Festival “Pensar con Humor”, PERO NO OLVIDA EL RECORRIDO REALIZADO PARA LLEGAR AL PRESENTE. 🙌GRACIAS !!!👏

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Motociclista sufrió lesiones a raíz de un accidente
Articulo Siguiente Impulsan la creación de la División de Investigaciones de la patrulla rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *