“Recupero de placas y el operativo de la FPA “

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Desde la Jefatura de Inspección, el Crio. Inspector Luis Heredia se refirió en la mañana de AM 1530, a las dos intervenciones.
-“Realizamos dos allanamientos, uno en Brinkmann que resultó negativo y otro en Morteros donde fue positivo. Serían 57 placas las faltantes y se recuperaron unas 46. Las que restan podría ser de tiempo atrás. Aunque seguimos con la investigación” confirmó el Crio. Heredia al móvil.
El aprehendido e imputado de encubrimiento en Morteros se dedica a comercializar todo tipo de metales y “no tendría antecedentes penales” . No se descartan otras detenciones.
-Procedimientos de la FPA en Morteros y Suardi:
7 personas detenidas fue el saldo de los procedimientos realizados en la madrugada por parte de la fuerza especial antinarcóticos, con la participación del Director de la FPA, Adrián Salcedo.
Según el detalle que confirmara el Jefe de zona, Crio. Insp Heredia en la mañana de AM 1530 “ Se trata de 4 mujeres y 3 hombres, sindicados por comercialización de estupefacientes, con domicilio en Morteros, pero oriundas de otras localidades y algunas con antecedentes ya en el delito”. Podrían más detenciones. Participaron en la investigación Policía de Córdoba y Santa Fe.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Chocolatín celebra 31 años hoy
Articulo Siguiente Presentan el plano de lo que será el Parque Nacional Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *