Se viene el 3º Desafío Morteros Ansenuza

Read Time:1 Minute, 10 Second

La Subcomisión de Mountain Bike del club Tiro Federal organiza el 3º Desafío Morteros Ansenuza para el domingo 22 de agosto.

Estará presente en los controles y fiscalización la organización Voz y Control del Pedal.

Este Rally Cross comenzará con una vuelta a “El Zanjón” del club Tiro Federal, se recorrerán distintos caminos hasta llegar a la pista de Enduro, se continuará por caminos rurales hasta llegar a la Laguna Mar Chiquita, se retornará al club y el recorrido finalizará con una vuelta más al circuito de MTB.

En total son 60 kilómetros para las categorías competitivas. También habrá un recorrido para las promocionales damas y caballeros por caminos rurales y un sendero en la zona de la Laguna Mar Chiquita (40 km). Por primera vez, habrá una categoría para bicicletas Gravel a pedido de los amantes de este estilo de bicis.

La carrera comenzará y finalizará en el circuito “El Zanjón” del Club Tiro Federal, que cuenta con un bello parque con asadores, mesas, juegos y baños.

Valor de la inscripción: $1800 (Promoción para ciclistas de otras localidades, si son cinco, pagan cuatro).

Promocionales: $1200. Se entregarán Kits y números a todos los competidores. Servicios de ambulancias. Seguro y medallas para todos los competidores. Habrá servicio de buffet.

Más información de esta actividad en el Facebook El Zanjón MTB Desafío Morteros Ansenuza e Instagram Desafío Morteros Ansenuza. Por consultas al WhatsApp 3562-670596.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Vuelven los centros de apoyo escolar a los barrios
Artículo Posterior Hospital Iturraspe: de las 3 áreas Covid una quedó vacía
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje