Vuelven los centros de apoyo escolar a los barrios

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La Secretaría de Educación, Familia y Discapacidad, bajo el programa “Estamos en tu barrio”, vuelve a trabajar, a partir del lunes 2 de agosto, con los centros de apoyo escolar nivel primario en los barrios de la ciudad.

Mary Blangetti, secretaria de educación, destacó que el “objetivo es acompañar a los niños y sus familias en el proceso de enseñanza y aprendizaje” y ofrecer un seguimiento en las tareas curriculares a nivel primario, anexándole actividades deportivas y culturales. De esta manera, al trabajo conjunto con los centros vecinales, se suman la Dirección de Deporte y de Promoción Cultural brindando un acompañamiento en lo deportivo y cultural.

Los Centros de apoyo funcionarán de lunes a jueves de 14 a 16 y de martes a viernes de 9 a 11 en los centros vecinales de barrios Sucre, Roca, Urquiza y Malvinas. Las actividades de iniciación deportiva por la mañana serán de 10 a 11 los días martes en Malvinas, miércoles en Roca, jueves en Urquiza y viernes en Sucre. Y por la tarde, el horario será a las 15:30 los lunes en Sucre, martes en Roca, miércoles en Malvinas y jueves en Urquiza.

Por último, las actividades culturales del Programa Acercarte en barrio Urquiza se dictarán los lunes a las 15:30 (plástica infantil), en Malvinas los días miércoles a las 16 (música y canto), en Roca el miércoles a las 15:30 y Sucre los días sábados a las 16 (plástica infantil).

Es importante destacar que los centros de apoyo de nivel secundario se encuentran funcionando desde el mes de febrero de este año en el Centro Cultural.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior En Morteros realizaron allanamiento por un robo
Articulo Siguiente Se viene el 3º Desafío Morteros Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *