Genética Ganadera presenta remate especial “HOLANDO ARGENTINO”

Read Time:54 Second

Será el próximo sábado 31 de julio al mediodía en la Sociedad Rural de Morteros, con más de 300 animales de tambos importantes de la zona, con promedio de 32 litros diarios.
Desde la firma, Ider Peretti resumió en la mañana de AM 1530 “será presencial y se trasmitirá para que los productores tengan un punto de referencia en precios para las ventas y compras de animales”.
En el detalle se destacan “más de 300 vaquillonas, entre terneras chicas, vaquillonas preñadas próximas a parir, de un tambo con más de 35 años de inseminación artificial y vaquillonas registradas en ACHA” subrayó Peretti.
Además entrará un conjunto de toros de cabaña “La Lilia y San José” de gran importancia en su genética, entre ellos el hermano del Gran Campeón de Palermo”.
La financiación será a 90 días o 6 cuotas (cheques) sin intereses, también puede ser a un año, es decir 12 cuotas con costo financiero. Peretti enfatizó “sabemos que el productor puede pagar una vaca en lactancia a 10 meses, con su producción, se amortiza”.
Habrá almuerzo a la americana.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Parroquia y Registro receptan múltiples pedidos para tramitar ciudadanía extranjera
Next post Recorrieron obras de ripio en Río Primero