Recorrieron obras de ripio en Río Primero

Read Time:36 Second

Se trata del vicegobernador ManuelCalvo y el ministro de Agricultura SergioBusso recorrieron la obra, que representa una inversión de 72 millones de pesos.

Los trabajos constan de 12 kilómetros de enripiado, de los que ya están finalizados ocho, una obra de enripiado de la ruta S-398, entre la intersección con la ruta S-152, en VillaSantaRosa, hasta el empalme con el camino provincial T-251-5, en Colonia Las Cuatro Esquinas del departamento Río Primero.

El mandatario Calvo manifestó en su mensaje, al cerrar el recorrido “Esta ruta va a permitir mejorar el desarrollo productivo de la región y es fruto del esfuerzo compartido entre el Gobierno, los jefes comunales, los consorcistas y fundamentalmente de todos los productores de la región”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Genética Ganadera presenta remate especial “HOLANDO ARGENTINO”
Next post Venta de nichos y parcelas en Brinkmann
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje