Boca prueba jugadores en Tiro Federal

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Como estaba previsto, el club Xeneize realiza pruebas para distintas categorías durante martes y miércoles. “Es un programa integral y comenzamos a salir esta semana”, indicó Diego Medina.

El coordinador de las pruebas, nacido en Freyre y ex jugador de Tiro, habló en AM 1530 y destacó que “es la primera gira que hacemos en pandemia”.

Este martes, los entrenadores xeneizes observaban las prácticas de los jugadores de Tiro Federal de Morteros, en tanto que el miércoles “llegan chicos de toda la zona”.

“Boca es muy grande, tiene mucha convocatoria y tratamos siempre de trabajar con mucha calidad y no tanta cantidad, pero hacemos un poco la excepción, porque los chicos vienen de un parate largo y quieren jugar a la pelota”, explicó Medina en diálogo con TCM.

En estas pruebas se hacen trabajos de activación, técnicas individuales y fútbol.

Para esta convocatoria hubo más de 200 chicos inscriptos: “no es que vemos un chico y lo llevamos directamente a Buenos Aires, porque lo vamos manejando en etapas; para que un niño vaya a Buenos Aires, lo observamos de cinco a seis veces, para no cometer el error de exponerlo”, es decir que “nos tomamos un tiempo de dos o tres meses para luego llevarlo”.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Un sanfrancisqueño en el certamen de pasteleros de TELEFÉ
Articulo Siguiente Blas Giunta: “siempre estamos en la lucha”