Blas Giunta: “siempre estamos en la lucha”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El referente xeneize y coordinador de las inferiores habló en AM 1530 sobre la actualidad de Boca Juniors.

Momentos antes del partido por Copa Libertadores, ante Mineiro, el ex volante de la selección nacional habló del equipo xeneize: “estamos muy confiados de lo que tenemos y de lo que se hizo”.

Ante la consulta por posibles referentes del equipo, en la actualidad, Giunta destacó las presencias de González y Rolón: “son chicos que pueden mostrar otras cosas, con marcas más férreas”.

“Cuando uno se pone la camiseta de Boca no se negocia nada y lo importante es que hay que dejar todo en cada partido”, aseguró el ex volante central.

Respecto del recambio de jugadores en Boca señaló: “hay muy buenos jugadores y hay que pulirlos, trabajarlos; esperemos sacar muchos juveniles, para que el técnico tenga un gran abanico de opciones”.

Sobre el VAR

“No es ciento por ciento positivo y es según el criterio de quienes lo manejan; muchas veces te pega la pelota en la mano y te cobran penal, y en otras oportunidades no cobran nada”, apuntó.

Sobre la Copa América obtenida por la Selección, Giunta se mostró muy contento y expresó que Martínez “debe ser uno de los mejores arqueros del mundo, Romero tiene una personalidad muy grande y además tenemos al mejor jugador del mundo (por Messi), que lo seguirá siendo por muchos años más”.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Boca prueba jugadores en Tiro Federal
Articulo Siguiente El Desafío Morteros-Ansenuza se haría el 22 de agosto