
Read Time:1 Minute, 20 Second
El intendente Gustavo Benedetti compartió una importante jornada de trabajo junto a representantes de los Centros Vecinales, dando inicio a una nueva etapa de articulación entre el Municipio y las instituciones barriales.
Además, los Centros Vecinales presentaron sus proyectos y planes de acción para el año 2026, compartiendo iniciativas y propuestas orientadas a seguir generando actividades, servicios y espacios de participación para los vecinos.
El primer mandatario presentó a las distintas áreas municipales que trabajarán de manera articulada con los Centros Vecinales con el objetivo de fortalecer el vínculo institucional, acercar programas y herramientas a cada barrio y generar respuestas conjuntas a las necesidades de los vecinos.
Desde el Hospital Municipal se hizo entrega de una placa que garantiza la cobertura de asistencia médica de emergencia para las actividades propias de los Centros Vecinales, sin costo para las instituciones, brindando mayor tranquilidad y seguridad para el desarrollo de sus propuestas.



