Nueve quiere seguir escribiendo historia, hoy en la Villa juega su quinta final consecutiva y nuevamente contra Sportivo Suardi en búsqueda del título del Apertura.
“El grupo te hace sentir tranquilo, uno sabe llevar los días previos a las finales, trabajando cómo venimos haciendo”, expresó Lionel Bolatti.
“Enfrentamos a un rival duro, lo conocemos, ya jugamos varias finales contra ellos y sabemos la armas que tienen pero intentaremos llevarnos el partido”, declaró.
Sobre la idea del técnico, comentó: “Si bien la base es de Gerardo, Iván nos inculcó otras cosas y en el campeonato fuimos encontrando la idea y se ve reflejado en los resultados”.
A modo de cierre, Bolatti dejó un mensaje a la gente: “Que nos acompañen cómo lo hicieron todo el campeonato y ojalá empezar el finde de la mejor manera”.