Hersilia 👉Entrega del programa “Crecer Jugando”

Read Time:46 Second
El intendente de Suardi, Leandro Gastaldi, junto al secretario de Gobierno Alejandro Bianco y autoridades de la Casita del Niño Creciendo, participaron del acto de entrega de la 3º edición del programa “Crecer Jugando”, impulsado por la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.
🔸La actividad fue encabezada por la presidenta comunal Silvana Romero, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González.
▪️Durante el encuentro, intendentes y presidentes comunales de 12 localidades del departamento recibieron kits de juegos destinados a patios de instituciones educativas, con el objetivo de fortalecer los espacios recreativos y de aprendizaje. También participaron directivos y docentes de las instituciones beneficiadas.
🔸Asimismo, se destacó la presencia de la presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua, Carina Franck, y del presidente comunal de Monte Oscuridad, Osvaldo Rodríguez, quienes acompañaron esta iniciativa que promueve el juego como herramienta fundamental para el desarrollo de las infancias.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Cabaña “Mundo Gen” presente en la Expo Provincial de la Leche
Artículo Siguiente Santiago del Estero ⚠️ Lluvias intensas en Añatuya y zona