CoopMorteros convoca a asamblea primaria de asociados

Read Time:1 Minute, 34 Second

La convocatoria es para el 15 de marzo a las 10.

Distritos

Nº 1: Presidente designado Darío Gómez de la Fuente, que comprende a los asociados cuyas unidades de sus apellidos comienzan con la letra A hasta la B (Brossino Sirley). Total 2783 asociados. En Auditorio de Cooperativa de servicios Públicos de Morteros.

Nº 2: Presidente designado: José Feliciano Vivas, que comprende a los asociados cuyas iniciales de sus apellidos comienzan con la letra B (Brussino De Bartolomé) hasta la letra F (Ferrero Diego S.). Total 2886 asociados. En Sala de Reuniones del Consejo de Administración de la Cooperativa.

Nº 3: Presidente designado Mauricio Esteban Saranz, que comprende a los asociados cuyas iniciales de sus apellidos comienzan con la letra F (Ferrero Duilio) hasta la letra L (Los Pelados SA), ambas inclusive. Total 3034 asociados. En Sala de Reuniones de funcionarios de la Cooperativa.

Nº 4: Presidente designado Leticia Perlo, que comprende a los asociados cuyas iniciales de sus apellidos comienzan con la letra L (Los Pioneros SRL) hasta la letra P (Previley F.). Total 2964 asociados. En Administración de Cooperativa de Servicios Públicos.

Nº 5: Presidente designado María B. Pussetto, que comprende a los asociados cuyas iniciales de sus apellidos comienzan con la letra P (Primo A.) hasta la letra Z. Total 3632 asociados. En local CoopNet, sobre calle Eva Perón Nº 49.

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Asociados para ejercer como Secretario y Comisión Escrutadora de Votos.

2) Elección de 14 Delegados Titulares y 14 Suplentes, ambos por el término de un año para el Distrito Nº1 y para el Distrito N° 2 respectivamente, 15 Delegados Titulares y 15 Suplentes, ambos por el término de un año para el Distrito Nº 3 y para el Distrito N°4 respectivamente; y elección de 18 Delegados Titulares y 18 Suplentes, ambos por el término de un año para el Distrito Nº 5.

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Concluyó exitosamente el Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Familia
Artículo Siguiente Morteros: intervienen de forma preventiva a través del programa Ojos en Alerta