“El Ojo en la Fiesta Callejera y en el Festival de Jesús María”

Read Time:1 Minute, 10 Second
“El Ojo – Artista de Raíz”, productora de Morteros (Córdoba) dirigida por Matías Toloza con 15 artistas en escena de malambo y zapateo , boleadoras bombos dejan su show.en la explanada del ferrocarril cada noche.
Maty Toloza en el mediodía de AM 1530 confirmó 🗣️“Vinimos con la propuesta de tres shows nocturnos y hacemos cinco por noche. El público acompaña una barbaridad”. Integran bailarines de Morteros, Brinkmann, Villa Trinidad y Eusebia.
💃Súper coordinados despiertan los aplausos espontáneos de los visitantes El show se realiza todos los días “a la gorra”.
El grupo se consolida en cada presentación a tal punto que ▪️mañana viernes 16 de enero▪️ estaría acompañando con la danza en el escenario del anfiteatro José Hernández con la banda 📢Decime Chango, desde las 22.30 horas,
👏👏👏Otros 15 bailarines están de temporada en Camaleón Rojo, Carlos Paz con Facu Mazzei. “todos los lunes estamos en el Teatro Libertad a las 22 horas. La función pasada tuvimos sala completa, unas 400 localidades con la presentación de Eugenia Quevedo. El lunes 19 de enero estará La Monada con nosotros” confirmó Maty.
🔥Las presentaciones de Camaleón Rojo seguirán en Santa Eufemia y Achiras, para regresar a Morteros el 20 de enero próximo.
💯💯💯El talento morterense y de la región en la cuna del color y el coraje de la provincia, multiplica su repique en la Córdoba Festivalera.
0:00 / 0:15
0:00 / 0:14
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Nueva cruzada del Rotary Club Brinkmann Porteña
Artículo Siguiente Michlig en Hersilia “Entregó aportes y un móvil policial más una ambulancia”