Ebe Baima Cerri presenta nuevo libro en el Cabildo de Córdoba

Read Time:44 Second

Se trata de Voces Sanavironas, Kasik Sacat “Pueblo de Paz”. La jornada de presentación, que comenzará a las 17, contará con una ceremonia de encuentro cultural con teatro, poesías, canto y música.

Con Ediciones Miguel Peiretti, la escritora e investigadora Ebe María Baima Cerri presentará esta obra en la capital provincial, encuentro que incluirá un cambio de autoridades de la comunidad Kasik Sacat.

Además, habrá lectura de poesías que forman parte de la memoria colectiva, presentarán un fragmento de la obra teatral “La historia después de la historia de los Sanavirones” de Paty Martínez y actuará el grupo folclórico Matices del Norte.

El libro de Ebe Baima Cerri cuenta con 192 páginas y contiene historias relacionadas al pueblo Sanavirón, visibiliza la tarea de la comunidad Kasik Sacat, que se encuentra en la margen oeste de Mar Chiquita, con sede en Rosario del Saladillo.

Fuente: Ediciones Miguel Peiretti

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Morteros: operativo conjunto de UATRE detecta graves irregularidades en zona rural
Artículo Siguiente FPA🚨 Secuestro de drogas en ARROYITO Y FRONTERA dejó tres detenidos