⏩Nueva temporada en Miramar de Ansenuza 🌅 Más de 10.000 personas degustaron las opciones de carne de Nutria

Read Time:37 Second
🔸La cifra de visitantes fue confirmada a la mañana de AM 1530 por el intendente Gerardo Cicarelli, quien además confirmó la ocupación del 60% en plazas hoteleras.
🦦Durante el fin de semana la localidad ribereña lanzó la temporada de verano 2025-2026 con excelente concurrencia de visitantes y la oferta gastronómica por excelencia con la carne de nutria.
🔸La participación de la vicegobernadora Miryam Prunotto y el legislador Gustavo Tevez junto a autoridades locales presidieron los festejos con la visitas la feria de emprendedores de la ciudad.
🔸Los artistas regionales y nacionales fueron opciones que amenizaron los dos días que marcaron el arranque de la temporada alta. 💪💪Los Rancheros y Jean Carlos levantaron la temperatura en la costa, anoche.
Previous post Jairo fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Arroyito
Next post Morteros: entregaron camionetas y motos para la Departamental y el SEOM