Avanzan en la restauración de la casa del ferrocarril, en el área externa. La ex casa scout ubicada en el norte del Parque Central de la ciudad, muestra una gran mejora que embellece el paseo.
Al interrogante ¿Cuándo será inaugurada y a qué será destinada? El Director de Políticas Culturales de Morteros Javier Mazzuca adelantó que hasta el 2026 no se habilitará, y el espacio que pertenece al Patrimonio Histórico Municipal será destinado “a un uso acorde a la temática”.
Las restauraciones se realizaron en el techo y el exterior, mientras que la última etapa será el interior.
“El interior no es una gran obra, pero quedará para el año próximo. Lo que se hizo hasta el momento es para evitar vandalizar el espacio” subrayó Mazzuca a AM 1530.