Con el fin de culminar el merendero, Urquiza prepara noche de carnaval para el 21

Read Time:57 Second

Desde las 21 de ese viernes, actuarán Comparsa Arayé de Porteña, Compañía de danzas de Sunchales, Comparsa Fantasía de Colores de Bicha y “Cuarteto para bailar” de Brinkmann.

En conferencia de prensa, integrantes de la comisión del Club Atlético Urquiza de Morteros resaltaron la colaboración de las distintas subcomisiones y del Municipio.

Informaron que el costo de las entradas será de 3 mil pesos (abonan a partir de los 13 años). Con la entrada, los asistentes participarán de un sorteo por una estadía en Carlos Paz para dos personas.

Además, habrá sorteo de una bicicleta y otros premios. Podrán participar de esos sorteos aquellos que abonen por el estacionamiento (2 mil pesos) o adquieran números esa noche.

Cabe recordar que el carnaval se desarrollará sobre Bv. Sarmiento, entre Dorrego y Caseros. El estacionamiento, en tanto, estará ubicado en la manzana comprendida entre calles Mitre, Dorrego, Río Bamba y Brown.

Por otra parte, no se permitirá el ingreso de conservadoras. También habrá artesanos.

Lo recaudado será destinado a realizar el techado del merendero: “ya están las paredes levantadas y, con el carnaval, la intención es realizar el techado, que es lo más costoso”.

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior ?️ CAM ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y CALENDARIO 2025
Artículo Siguiente ? Reapertura Circo de las Américas en Morteros