
Read Time:41 Second
Tras haberse conocido la conclusión del plan 114, “últimas cuatro unidades entregadas ayer”, AM 1530 consultó al intendente Sebastián Demarchi .
El mandatario comentó que en los 60 días próximos se terminarán dos unidades del Plan Semilla, que están al 75% de avance. “Son 11 viviendas en total de ese plan, de las que 9 están terminadas y fueron entregadas cuando visitó Llaryora”.
Este programa SEMILLA otorgaba a las familias que contaban con un lote de terreno con infraestructura básica, todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional, con un dormitorio, baño y cocina- comedor.
Demarchi señaló que no hay otra forma de construcción sino “con la ayuda mutua”. Del estado, adjudicatarios y privados.
“Convocaremos a INSTITUCIONES a que se sumen a la PROPUESTA DE SOLUCIONES HABITACIONALES, a través de programas eficientes” destacó-


