Concretarán Cicloturismo Rural “Morteros Capital de Ansenuza”

Read Time:42 Second

La actividad, abierta a toda la comunidad, promete 60 kilómetros de conexión con el paisaje rural, recorriendo localidades como Brinkmann, Colonia Vignaud y Colonia San Pedro.

La largada será a las 8 desde el Club Sportivo San Jorge, ubicado en la esquina de Pellegrini y Ayacucho. Con un costo de inscripción de $10.000, los participantes recibirán hidratación, almuerzo, seguro, vehículo de apoyo y la posibilidad de participar en un sorteo especial.

“Queremos que esta jornada sea una posibilidad para conectarse con la naturaleza, disfrutar en familia o con amigos y, sobre todo, vivir la esencia de nuestra región desde otra perspectiva”, comentó Luciano Smut, desde la Dirección de Turismo de Morteros.

El evento es organizado por Club San Jorge y Municipalidad de Morteros, con el acompañamiento de varios municipios y entidades de la región.

Inscripciones abiertas al 3562-504878.

 

Previous post Morteros: concejales aprobaron por mayoría la Tarifaria y por unanimidad en general el Presupuesto
Next post Morteros ➡️Arquitectos fueron recibidos por los concejales locales