
Read Time:46 Second
Lo informó el Área de Defensa Civil de esa ciudad, añadiendo que la situación está controlada, sin mayores daños, producto de las intensas precipitaciones recibidas desde la madrugada de hoy en la ciudad.
Están trabajando en la limpieza de residuos en desagües y bocas de tormenta, para mejorar el drenaje y garantizar su óptimo funcionamiento.
Solicitan a la población respetar los cortes preventivos de calles para evitar el ingreso de agua en sectores de viviendas en zonas críticas.Todas las calles anegadas tienden a drenar el agua con normalidad.
Es fundamental que todos los vecinos, luego de días lluviosos como el de hoy, pongan especial atención en controlar los domicilios y evitar todo tipo de elementos que puedan acumular agua y ser un potencial criadero de larvas de dengue.
Desde hace horas, cuadrillas de Servicios Públicos han estado trabajando para controlar la situación de calles anegadas, la cual ya está bajo control.

