Distintas áreas gubernamentales evaluaron acciones referidas al “Proyecto de Desarrollo Turístico Integral de Laguna La Verde”

Read Time:44 Second
Se programó una reunión in situ para avanzarse con la puesta en valor de “este lugar único del norte provincial que tiene un potencial extraordinario”.
En Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe se concretó una nueva reunión interministerial ampliada para avanzar con el “Proyecto de Desarrollo Turístico Integral de Laguna La Verde”, presidida por el ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia, el Senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.
Durante un encuentro desarrollado en el sector del ministerio de Gobierno se avanzó en los detalles puntales para la implementación del “Proyecto de Desarrollo Turístico de Laguna La Verde”, anunciado recientemente por el gobernador Maximiliano Pullaro, en el marco del financiamiento de la Agencia Francesa para el Desarrollo, por el cual se dispondrá de un millón de Euros, que oportunamente se gestionó desde el Gobierno Provincial.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior El IPEAYT 242 cumplió 35 años y lo festejará con un acto el 26 de este mes
Artículo Siguiente Arroyito: crean el Primer Comité Consultivo de Prevención del Dengue para el Período 2024/2025