“El orgullo de haber sido granaderos”

Read Time:1 Minute, 2 Second
El morterense Omar Guardiero participa de los actos centrales en la localidad de San Martín, Mendoza por el Paso a la Inmortalidad del General San Martín. Lo hace junto a Horacio Funes de Junín, en esa provincia.
Pasaron 55 años de la convocatoria a cumplir con el servicio militar, donde la estatura le marco la distinción y es así que vivió el rol de Granadero.
Ambos atesoran la mítica experiencia y fueron honrados por la invitación y cuando la comunidad de San Martín los reconoció.
La Vicegobernadora de Mendoza Hebe Casado, presente en el acto destacó su presencia.
A cada paso, Omar lleva grabado el 114, su caballo con la premisa”Primero está el caballo y después nosotros”. Las guardias presidenciales “sin movimientos por dos horas”. Ni hablar cuando filmó la película *El Santo de la Espada* cuando rodaba el film en Campo de Mayo.
?Hoy, revalida la espada y el valor del Padre de la Patria?️Nuestro reconocimiento a todos aquellos que difunden esos valores en lo cotidiano.
+2
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
<img class=”x16dsc37″ role=”presentation” src=”data:;base64, ” width=”18″ height=”18″ />
<img class=”x16dsc37″ role=”presentation” src=”data:;base64, ” width=”18″ height=”18″ />
Todas las reacciones:

134

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Las ventas del día del niño cayeron un 10,4 % respecto del 2023
Artículo Siguiente FPA ?Secuestraron marihuana en controles realizados en el límite interprovincial