Nuevamente campeón en Juego de Riendas en Dean Funes

Read Time:56 Second
Se trata de Daniel Tapia Mulassano oriundo de Seeber, que por segundo año se proclama campeón en el Festival “Padre de Festivales”. El lugar de participación ya estaba asegurado, por el campeonato del año 2023.
En la mañana de AM 1530, el protagonista contó que viajó el viernes pasado “Ya estaba clasificado en Brinkmann en el Regional Ansenuza. Llevé el moro Don Nicolás, el mismo del año pasado. Es bastante estricto, cuando termina las riendas empieza la doma. Eramos unos 12, en la final le gané a Tucumán” puntualizó el ganador.
Destacó el clima fraternal que asegura la participación en el evento, sobre los costos económicos que puede representar el traslado hasta el lugar.
Representando a la categoría veteranos, el hombre de 55 años de Seeber, pasó la mitad de su vida mejorando sus habilidades en las destrezas, aunque se repartió en preferencias con otro deporte como el futbol.
-“Agradezco a Carina que siempre me acompaña, a mis hijos y en especial a mis dos nietos, a todos los que me conocen y a la gente de Seeber” manifestó para AM 1530, ponderando sus raíces.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Llaryora se reunió con empresarios queseros de Córdoba y Brasil
Artículo Siguiente La participación de bomberos en el hallazgo del motonauta que desapareció de las aguas de Villa del Dique