Sindicato local de municipales fueron atendidos por el Ejecutivo

Read Time:48 Second

Representantes del Sindicato de Municipales se reunieron con el intendente Sebastián Demarchi y el secretario de gobierno Daniel Dip.

“Hemos tratado varios temas, entre ellos el de la ropa (que la entregarían en enero); hablamos de mantener la seguridad en el Hospital y del tema paritarias”, explicó Mauricio Ledesma, asesor legal del Sindicato.

En tal sentido, por el tema paritarias, “hemos concertado una reunión para el 8 de enero”.

“Nuestra preocupación es constante, para que el afiliado llegue a fin de mes”, remarcó Ledesma, porque “sabemos que la inflación de diciembre es alta”.

En cuanto al tema de las horas extras “se está normalizando de a poco, ellos se están organizando, sobre todo en lo que es la recolección de inertes y en Inspectoría”.

Además, “el Intendente aseguró que a los jornalizados se les dará vacaciones siempre y cuando cumplan con su tarea”. También “le trasladamos algunos tratos indebidos en el Hospital, que creemos son producto del nerviosismo, de una nueva función”.

Previous post La legislatura santafesina sancionó 4 Leyes de “gran importancia institucional” requeridas por Pullaro
Next post “La transición no fue para nada fluida, pero en caja nos encontramos con lo que había dicho el Intendente”