
Read Time:49 Second
Yanina Schueri, ganadora del vehículo Nissan Kicks Exclusive, naranja de la Gran Promoción de Devoto, lo consideró en la mañana de AM 1530.
El número es el 36.870, y fue adquirido por primera vez por la morterense a Yesi Rodríguez. “Traeme el que gane, me trajo ese. Le dije que iba a ser mío y ella me dijo que podía ser. El dí 11 de noviembre, portal energético lo escribí” contó la ganadora.
La joven se enteró a través de una llamada telefónica de los organizadores “A partir de ahí fueron gritos, le respondía a todos los que se comunicaban, temblaba “ describió al momento de recibir la noticia.
“Lo veníamos charlando con Martín que queríamos cambiar el auto, no íbamos a tener la posibilidad por la situación del país. Se dio con Papá Noel, y los ANGELITOS DEL CIELO” refiriéndose a la protección de su madre y abuelos, que se adelantaron en la partida, pero están más presentes que nunca con su luz. 



