TEVEZ INFORMÓ LO TRATADO EN LA SESIÓN LEGISLATIVA Y EN LA PRIMER SEMANA

Read Time:39 Second
El pasado miércoles en la sesión número 145 del período ordinario, el legislador votó por unanimidad la ley que regula la actividad de las psicomotricistas, estableciendo el registro que los habilita. La sesión estuvo a cargo de la Vicegobernadora Miryam Prrunotto.
El legislador realizó una recorrida por el departamento San Justo, participó del acto de asunción del intendente Miguel Méndez en Balnearia, el pasado lunes.
El jueves en Saturnino María Laspiur se reunió con autoridades encabezadas por el Intendente Depetris, entre otros temas evaluaron loteos sociales.
En Villa San Esteban recorrió junto a la Jefa Comunal la localidad y analizó acciones para su gestión.
Para cerrar en Brinkmann con un encuentro con la Familia Piemontesa en La Vieja Casona y en San Francisco asistió a la Casa de Córdoba por tramitaciones.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior En pocos días comienzan las escuelas de verano municipales
Artículo Siguiente Llaryora se reunió con Francos en Casa Rosada