
El Municipio de Morteros, junto a Coopmorteros y los clubes Nueve de Julio y Tiro Federal, organizan la “Copa Ciudad Morteros”. Será este domingo 26.
En conferencia de prensa, el evento fue presentado por el intendente José Bría, junto a la viceintendente Valeria Gandino; la Secretaria de Desarrollo Social y Dirección de Deporte, Patricia Ferrero y Laura Capelino; Ricardo Marini, Presidente de Coopmorteros, Luciano Monetti, presidente de Tiro, y Ariel Revelli, Presidente de la subcomisión de fútbol infantil y miembro de la Comisión Directiva de Club Nueve de Julio, y Alejandro Bergantiños, Director Técnico del celeste.
El encuentro futbolístico dará inicio a las 9 del domingo, jugándose partidos en todas las categorías.
El intendente José Bria destacó que “es un orgullo acompañar a estos clubes para realizar este tipo de actividad y felicitarlos por la iniciativa”.
En la Copa Ciudad Morteros competirán todas las categorías, comenzando a las 9 de la mañana con las categorías prejuvenil, preinfantil, infantil y promocional, finalizando al mediodía; luego, a partir de las 16, continuarán jugando las categorías juveniles, reserva y primera.
El costo de la entrada será de $500: los partidos por la mañana se disputarán en el predio de la granja y por la tarde en la cancha principal de Tiro.

