Murió un piloto de un monoplaza cuando se precipitó en cercanías de Jesús María

Read Time:41 Second
Se trata de Darío Rodríguez de 55 años oriundo de Córdoba capital, que se precipitó en un monoplaza experimental en un campo arado cerca del Aeroclub Jesús María, dentro del predio de Estancia La Florida.
El siniestro sucedió a las 18.40 horas, el piloto fue trasladado al Hospital Vicente Aguero, donde ingresó con fracturas de pelvis, miembros inferiores y politraumatismo de cráneo, según lo declarado a Radio Jesús María por el Director del nosocomio Dr Ricardo Zoldano.
El instructor de vuelo Marcelo Marquetti señaló “Daniel es piloto desde hace 30 años, tenía su avión en el aeroclub. Éste lo armó hace un año, era un proyecto, lo carreteaba todavía, nunca se lo había visto volar.”
La aeronave no estaba matriculada al tratarse de una construcción del mismo piloto el cual estaba realizando vuelos de prueba.
Previous post Una víctima fatal en el incendio de Yacanto de Calamuchita
Next post Este domingo comienza el Torneo Federal Regional de fútbol