
“Como es de público conocimiento, fuí víctima de hechos de violencia verbal, física y amenazas de muerte, por 1 grupo de personas Fue una situación inusitada por el nivel de violencia y desequilibrio, que me generó niveles de miedo, angustia y malestar que pocas veces experimenté.
Cuando asumimos el gobierno, anhelamos construir una sociedad mejor, más igualitaria, más inclusiva, con igualdad de oportunidades, y con una proyección de obras públicas, desarrollo social y educación para todos. Y desde entonces estamos diariamente gestionando y trabajando para lograr esos objetivos. No agredimos, ni descalificamos a nadie.
Pensamos en lo colectivo por sobre lo individual, siempre anteponiendo los intereses de nuestro querido pueblo. Por eso no puedo convalidar los actos de vandalismo de una persona que destrozó los vidrios y la puerta de la Comuna, que es de todos, q es la sede de gobierno de todos los Ambrosetinos.
Ante ello, los familiares de dicha persona comenzaron a agredirme sin causa, con un ensañamiento inusitado, incomprensible. Como Presidente Comunal escucho a todos, absolutamente a todos convencida que sabiendo escuchar se pueden elaborar respuestas adecuadas a las necesidades de la gente.
Escuchando y dialogando, no insultando, no pegando, no amenazando. Lo que me hicieron es indignante, y no le puede suceder a ningún otro ciudadano, porque el camino es el diálogo o, no la violencia, no el ataque. Nadie debe padecer lo que me sucedió, porque esa no es la forma de solucionar las diferencias o los conflictos. Debemos hablar, debemos construir puentes, no paredes; debemos escucharnos e intercambiar opiniones racionalmente”.
Twitter de Dianela Michig

