San Francisco 📢 “Solicitan que no se modifique el trayecto del interurbano por la apertura de la UPC”

Read Time:1 Minute, 19 Second
Usuarios del recorrido diurno del servicio interurbano de pasajeros que cubre el trayecto de la ciudad cabecera departamental hasta Morteros, elevaran un petitorio a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba, al ERSEP *Ente Regulador de Servicios Públicos* y a la Empresa Transporte Morteros y autoridades munucipales ante fuertes rumores de la modificación del trayecto, generado por el inminente inicio de actividades en la Universidad Provincial de Córdoba de esa ciudad.
✍️Los firmantes en su mayoría trabajadores de la provincia Córdoba, docentes, judiciales, bancarios, estudiantes y empleados de empresas privadas manifiestan preocupación por la generación de retraso en la llegada a la ciudad de punta de línea (Morteros) de unos 20 a 30 minutos, con afectación de las intermedias “Luxardo, Freyre, Porteña y Brinkmann”, por la posible ampliación del trayecto.
👉Considerando que la salida de San Francisco es a las 6 am, de la terminal y llegada a Morteros 7.45, en la actualidad a Morteros
📌Por considerar que impactará en la jornada laboral de los firmantes, en el registro de ingreso en las dependencias, empresas y relojes biométricos, generando un perjuicio injustificado en los legajos, premios por presentismo e historiales de asistencia, además imposibilitará el ingreso puntual de los estudiantes a las primeras horas de clase, afectando su trayectoria escolar, el cómputo de faltas y la regularidad en sus estudios.
📍Solicitan revisión de la medida, en caso de ser aplicada o la implementación de una línea de refuerzo.
▪️Según el ERSEP interviene para la modificación de recorridos de transporte la Secretaría de Transporte y los municipios involucrados▪️

Ver menos
Previous post Morteros: Ejecutivo y Municipales firmaron acuerdo por aumento salarial
Next post Sueño Celeste: entregaron el Fiat Cronos a la ganadora del segundo sorteo por pago anticipado