Llaryora presentó una nueva edición PPP

Read Time:1 Minute, 6 Second
El Programa Primer Paso alcanzará a unos 15.000 jóvenes de 16 a 25 años, quienes accederán a su primera experiencia laboral, potenciando potenciando la capacitación y prácticas en ambientes de trabajo.
En su alocución el mandatario remarcó que “Argentina nunca quiso aplicar este programa en el país y sí hay otros lugares en el mundo que han utilizado este esquema que ingeniamos en Córdoba y fuimos mejorándolo” dijo el mandatario cordobés.
👉Según los anuncios promoverán la integración en el mercado profesional, su desarrollo personal y también el crecimiento económico de la provincia.
“Una de las barreras que cubre el PPP, es la falta de experiencia, cuando sos joven querés empezar a trabajar. El programa facilita al empresario y le da seguridad total para colaborar con la cultura del empleo sin tener riesgo laboral”
👉Tendrán prioridad quienes viven en los 12 departamentos del Plan de Igualdad Territorial (PIT) y en departamentos del noroeste y sur-sur.
“En el medio de la crisis dar una oportunidad de hacer una experiencia y cobrar la beca es una responsabilidad social” añadió Llaryora.
El gobernador reclamó ” Hay que hacer un modelo económico con la gente adentro”, advirtió por el cierre de pymes y la puesta de fuentes de trabajo formales.
👉A través de https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/ppp/ podrán inscribirse los postulantes y empresas.

Previous post 🔵 Gran triunfo celeste en San Guillermo
Next post Encuentro regional de coros en Brinkmann