
Read Time:27 Second
Junto a la Banda Municipal “Roberto Mansilla”, la estudiante noruega recibió a sus familiares en la noche del lunes. Fue en el Centro Cultural, donde interpretaron varias canciones, entre ellas, el Himno Nacional Argentino.
Estuvieron presentes los padres y abuelos de la joven estudiante, quien formaba parte de la Banda tocando la trompeta.

Interpretaron el Himno y otras canciones del repertorio del rock nacional.
“El domingo se fue un chico de Alemania y ayer se fue Elida”, así que “nuevos llegarán si Dios quiere”, comentó Anahí Borgogno, quien coordina los intercambios.

