
Mariano Luján “hace 17 años que tiene diabetes y ahora se ha ido complicando todo”, apuntó Nancy a Buenos Días Región.
Nancy comentó que Mariano estuvo internado varios días y “tuvieron que intervenirle una parte del dedo gordo, porque tenía infección; le hicieron una serie de estudios y da que tiene las arterias tapadas de las piernas; del lado derecho tiene el 50 % comprometido”.
Nancy recalca que “es un golpe bastante fuerte, porque los dos tenemos lo mismo: yo, dentro de todo, estoy bien”.
La venta de pollos es para el 7 de junio en el Centro Vecinal Sucre, “para recaudar lo que más pueda, porque el 8 tengo turno en Córdoba, a las tres de la tarde, con un cirujano vascular, que es el que le hará los estudios y le practicará la cirugía en el Hospital Italiano”.
A Mariano lo trasladará un vecino en su automóvil, para que haga el viaje en colectivo.
Nancy destacó que recibió donaciones de pollos, aunque “estaríamos necesitando bolsas de carbón”. La idea es, con lo recaudado, “solventar esos gastos”.
El costo del pollo asado es de 20 mil pesos y las reservas pueden hacerse mediante el teléfono 3562-518208. También pueden dirigirse a Soler 1057.
“Hoy nos está costando un montón llegar, pero tampoco aflojamos, seguimos”, porque “lo único que cuenta es la esperanza”, expresa Nancy.

