Nuevas familias recibieron su vivienda

Read Time:48 Second

Gustavo Benedetti, realizó la entrega de tres nuevas viviendas correspondientes al Plan Casa y al Plan Casa Social, alcanzando así un total de 131 viviendas entregadas; desde el inicio de la habitacional.

Benedetti destacó el compromiso asumido desde el inicio de esta política pública, reafirmando una premisa que hoy acompaña cada entrega: “casa terminada, casa entregada”.

En el marco del Plan Casa, se trabaja sobre 43 viviendas: 2 fueron entregadas en esta jornada, 11 se encuentran listas para ser adjudicadas y 30 continúan en construcción.

Por su parte, dentro del Plan Casa Social, esta semana se iniciaron 2 nuevas viviendas y otras 8 próximas a ser entregadas en un plazo estimado de 20 días.

En total, son 53 las viviendas, sobre las que actualmente se trabaja de manera simultánea en distintos sectores de la ciudad.

Estas acciones forman parte del compromiso de esta gestión de gobierno de continuar generando soluciones habitacionales y acompañando el crecimiento de más familias de Arroyito.

 

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Brinkmann 🚨 Aprehendieron a un joven por amenazar a una mujer
Artículo Siguiente EduTurismo junto a alumnas de los profesorados de la UPC Ezpeleta