Porteña: estudiantes de 5° año de la Escuela Experimental PROA recorrieron distintos espacios vinculados al tratamiento y disposición de residuos

Read Time:25 Second

Acompañaron funcionarios de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Los alumnos visitaron la Planta de Reciclado, la ex Fábrica Daniele, el Taller de Costura y el Vertedero Regional, donde “pudieron conocer de cerca todo el trabajo que existe detrás de la separación y recuperación de materiales como plástico, hierro, telgopor o madera”, explicaron desde el Municipio.

Durante la jornada también recorrieron el Vertedero Regional para conocer cómo se realiza la disposición final de aquellos residuos sucios y húmedos que no pueden reciclarse.

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior San Guillermo 👉 La Municipalidad recibió $10 millones para la puesta en valor del Vivero Municipal