
En la cuenta regresiva nos separan 10 días del inicio del evento y los organizadores manifiestan optimismo por la cantidad de expositores que se suman hasta hoy en el evento.
El sábado 16 y domingo 17 de mayo contará con la actuación de Los Campedrinos, la disertación del economista Salvador Di Stefano, y más de 110 expositores, consolidando la tradición productiva local.
“Unos 110 expositores, sin contar artesanos y paseo gastronómico. tenemos al día de hoy y hay tiempo para que se sumen otros.” confirmó el intendente Leandro Gastaldi a la mañana de AM 1530.
Los Campedrinos son un dúo folclórico bonaerense que tienen reconocimiento nacional e internacional como el Festival de Viña del Mar en Chile.
“El evento será totalmente gratuito, así que hacemos la invitación para participar a la gran región durante los dos días. El sábado el acto inaugural será a la hora 18 horas y luego la actuación de Campedrinos, revelación en Viña del Mar” añadió el mandatario.
El número de expositores obligó a dotar de más infraestructura para los stands, que serán instalados en la Plaza San Martín y aledañas.


