San Francisco: nuevo operativo interfuerzas en la zona limítrofe entre Córdoba y Santa Fe

Read Time:42 Second

En un trabajo coordinado y planificado, participaron unidades de élite y fuerzas federales como la Policía de Córdoba, C.A.P., G.S.M., Brigada de Investigaciones, Unidades Especiales como, Infantería, S.E.O.M., E.T.E.R., FPA, Policía Caminera y de la Patrulla Rural.

​Por parte de la Policía de Córdoba, guardia local y seguridad vial se retuvieron 12 motocicletas retenidas por infracciones a ordenanzas municipales y el Código de Convivencia Ciudadana.

Además, se controlaron 145 personas, 76 vehículos y 39 motocicletas.

En tanto, Policía Caminera registró 11 actas de constatación.

Por su parte, Gendarmería realizó un procedimiento positivo por infracción a la Ley de Estupefacientes (23.737) y controló personas y vehículos en dispositivos informáticos.

Policía Federal, logró 3 procedimientos positivos por infracción a la Ley de Estupefacientes (23.737) y controló 31 personas y 25 vehículos.

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Los Pumas vuelven a Córdoba: se presentó oficialmente el partido internacional en el Kempes
Artículo Siguiente Morteros: tras tres años de obras, la Iglesia San Bartolomé vuelve a brillar en su 80° aniversario