“Tratamos siempre de dar la mejor respuesta para el ciudadano”

Read Time:1 Minute, 32 Second

A cargo de la gerencia de prensa de Bancor, Alejandra Piasco dialogó este jueves con AM 1530 y resaltó que la entidad “no es un banco común: tiene más de 150 sucursales y la demanda es mucha”.

Hoy, en el banco “se le ha dado mucha importancia a la tecnología, se está trabajando en la austeridad y en la buena atención de las personas”. Es “un cambio cultural muy grande, pero de a poco se va dando”.

La entidad bancaria de la Provincia cuenta, por ejemplo, con el famoso Museo Tamborini, en Córdoba Capital, el que puede visitarse de 9 a 16, de lunes a viernes, y en el que se exponen muestras artísticas o se realizan diversos eventos.

En el museo Tamborini funcionaba antes el Banco y “es una maravilla, es patrimonio histórico”.

Bancor “está en el turismo, en el agro; como decimos, está con vos”.

Alejandra Piasco trabajó en su momento en la Municipalidad de San Francisco, fue concejal y cumplió mandato como legisladora.

En tal sentido, es cercana al entorno del actual gobernador Martín Llaryora, mandatario que hoy conforma Provincias Unidas junto a otros gobernadores.

En esa línea, Piasco recordó que “hace más de 20 años que en distintos ámbitos acompaño a Martín; él es un visionario, porque ve venir las cosas, las planifica y todos los días se levanta en cómo cambiar la realidad de las personas”, opinó.

“Siempre nos dice que los que estamos en política somo servidores públicos, y al que no le gusta, que se vaya a su casa. Creo que el país está sin rumbo en este momento, y que se unan las personas que gobiernan distintas provincias, de distintos partidos políticos, con distintas opiniones, y que acuerden una forma de llevar una política pública para mejorar el país, acompañando al Presidente, es lo mejor que nos puede pasar”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Por un hecho de lesiones concretan siete allanamientos
Next post Hermelinda Minazzoli fue distinguida como “Ciudadano Ilustre” de Morteros.