Córdoba lanzó la temporada de verano 2025-2026 de la Provincia

Read Time:1 Minute, 28 Second

La campaña “Verano Córdoba 2025/2026”, destaca la identidad y diversidad provincial.

Bancor anunció beneficios especiales para hotelería y gastronomía, y se sumaron novedades sobre conectividad y nuevas rutas turísticas.

En un evento realizado en el Parque del Chateau, el gobernador Martín Llaryora encabezó la presentación oficial de la temporada, consolidando a la Provincia como uno de los destinos más elegidos en el país.

En ese marco el mandatario provincial indicó que este lanzamiento renueva la posibilidad de presentar nuevos productos y también “reforzar los lugares turísticos hermosos que tiene la Provincia, que la consolida como el primer destino turístico de la Argentina”.

En la jornada, la Agencia Córdoba Turismo dio a conocer su nueva campaña de promoción “Verano Córdoba 2025/2026”, una iniciativa que pone en valor la identidad, diversidad y hospitalidad cordobesa, e incluye una amplia grilla de actividades que abarca fiestas y festivales, la Ruta del Motorhome, el Camino de Brochero, mejoras en la conectividad y múltiples experiencias turísticas.

En el marco del lanzamiento, se presentaron además anuncios estratégicos vinculados a la conectividad aérea y terrestre, así como opciones de financiación para los visitantes. Bancor acompañará la temporada con promociones especiales para hotelería y gastronomía, fortaleciendo el desarrollo del sector.

Estuvieron presentes en el evento: la vicegobernadora Myrian Prunotto; el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; sus pares de Seguridad, Juan Pablo Quinteros y Vinculación Comunitaria, Daniel Pastore; el secretario General de la Gobernación, David Consalvi; el presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Peralta; el presidente de la agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri; el Gerente de Banca Individuos Bancor, Osvaldo Levis; legisladores, intendentes y presidentes comunales; representantes del sector privado, hotelero, gastronómico, prestadores de turismo y de eventos de la provincia de Córdoba.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Nuevas obras de teatro en Sociedad Italiana
Next post “Compartimos vulnerabilidad, defendamos nuestra salud mental”