Córdoba ⛪Presentaron la 12 da edición de la peregrinación a Villa Cura Brochero

Read Time:47 Second
Desde la agencia Córdoba Cultura, Raùl Sansica dio detalles de la procesión del Beato Cura Brochero en conferencia de prensa.
👉Se realizará el domingo 14 de septiembre partiendo a las 7 de la mañana, desde Giulio Cesare, Villa Cura Brochero, uniendo un recorrido de 28 kilómetros.
Desde la Provincia, Sansica ponderó la continuidad de la movilización de fe en el camino a las Altas Cumbres.
🗣️“Es un trabajo que se realiza en conjunto con la Iglesia. El estado presente con los intendentes y la Provincia, junto al espíritu brocheriano para que trascienda las fronteras de Córdoba. Desde las áreas de seguridad, las obras de Panaholma, la conectividad” ponderando el rol de hacedor que tuvo el sacerdote
✅Las recomendaciones para los participantes de la procesión son “llevar agua, calzado cómodo y alimentos ligeros, además de considerar la posibilidad de colaborar con donaciones de alimentos no perecederos en las oficinas de turismo locales, a su paso”.
👉Por Javier Sassi
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Choque entre la Ranger y el Polo: uno de los conductores manejaba alcoholizado
Artículo Siguiente Morteros ➡️“Anses y Pami” atenderán mensualmente en operativo conjunto