“Estamos muy agradecidos con el club, con las instalaciones que nos brindan”

Read Time:54 Second

Caro Mansilla, a cargo del patín competitivo de San Jorge de Morteros, habló con AM 1530 sobre la actualidad de la disciplina.

El fin de semana pasado “tuvimos un encuentro y participaron cuatro clubes de la zona”, así que “tuvimos unas 300 patinadoras en pista”, destacó Caro Mansilla.

Ahora, el patín competitivo del Club San Jorge “va a participar el 20 y 21 de septiembre en una copa nacional en Buenos Aires, en el Parque Olímpico; iremos con 14 alumnas”.

En tal sentido, para el 14, realizan una venta de pollos asados y crudos, además de números para el sorteo de premios.

Costos: 13 mil pesos el pollo crudo, 15 mil el asado y dos números por 5 mil pesos.

Algunos premios

  • Un lechón
  • Un pollo asado y un vino
  • Un pollo
  • Una canasta de mercadería
  • Una canasta de mercadería

En tanto, Caro Mansilla informó que el próximo sábado tendrán una capacitación en las instalaciones de club San Jorge, “preparándonos para el torneo en Bueno Aires; será con Florencia Lovera, profesora nacional de patinaje competitivo”.

Número de contacto para colaborar: 03564-15631625.

Previous post El Senado rechazó al veto presidencial por la Ley de Emergencia en Discapacidad
Next post Instituto Agrotécnico Salesiano (IAS) de Colonia Vignaud celebra 50 años de vida institucional