Tradicional Asado con Cuero de Bomberos Voluntarios de Morteros

Read Time:48 Second

La institución de Morteros concretará la tradicional actividad el próximo viernes 12 de septiembre, desde las 21:30, en el Cuartel local.

Las tarjetas ya están a la venta e incluyen asado, ensalada, postre y peña (no incluye bebida).

El costo para mayores es de $ 20.000, en tanto que para menores de 10 años cuesta $ 12.000.

“Para comprar tarjetas se contactan con cualquier bombero o llaman al 404404”, remarcó Walter Racca en AM 1530.

El Jefe del Cuerpo Activo destacó que lo recaudado con este evento se usará para el “recambio de indumentaria operativa o institucional”.

El evento estará preparado para recibir a unos 250 comensales.

Racca señaló que los productores Manavella y Blangetti donaron los animales para el asado. “Acá colaboramos todos: cuerpo activo, aspirantes, comisión directiva y retirados; cada cual hace su aporte”, resaltó.

A cargo de la cocción de los animales estará Fernando Viglino. El asado “ya es un clásico y mucha gente lo pide”, remarcó Racca.

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Morteros: a los 90 años falleció Virginia Batistón
Artículo Siguiente Robo millonario en Córdoba 🚨La Policía recuperó lo sustraído