Arroyito: a un año del anuncio de la llegada de la Universidad

Read Time:42 Second
“El 12 de julio de 2024, el gobernador Martín Llaryora, gracias a las gestiones realizadas por el intendente Gustavo Benedetti, anunciaba la creación y construcción de la sede regional de la Universidad Provincial en Arroyito.
Nuestra ciudad sigue avanzando con obras históricas que marcan el futuro de las próximas generaciones. La obra pública no se detiene y la educación continúa siendo un pilar fundamental en la gestión del intendente Benedetti”, expresaron desde el Municipio.
Hoy la obra avanza con más del 40 % de progreso, más de $5.000 millones de inversión y un terreno de 7.700 m² cedido por el Municipio en barrio Don Pablo.
El edificio contempla 2.555 m² cubiertos y “la estructura ya comienza a tomar forma”.
En los próximos años, “Arroyito se convertirá en uno de los polos educativos más importantes del interior cordobés”, manifestaron.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Arrufó: colisión entre dos camionetas dejó como saldo daños materiales
Artículo Siguiente “No tendremos una sociedad limpia, saludable, si no tenemos atletas”